método

Iniciamos el proceso con una idea, para estudiarla y hacerla crecer gracias al método científico.

Toda idea que quiere dar respuesta a un reto específico en salud y social, pensada para resolver un problema o necesidad surgido de la cronicidad y la dependencia, requiere de una definición específica, acompañamiento y aplicación de la metodología científica para desarrollarla y hacerla crecer de la manera más acertada y correcto.

eHEALTHINKING es una plataforma de emprendimiento pensada para sumar sinergias en torno a estas ideas. Universidades, Centros Asistenciales y una ecosistema de empresas y entidades al servicio del diseño y desarrollode productos y servicios en salud y social.

Formación específica pensada para emprendedores en salud y social.

Un buen desarrollo de un producto o servicio en salud o social requiere del dominio de las características de los productos sanitarios y de las especificidades de la investigación asociada.

eHEALTHINKING te acompaña en la creación de tu plan de negocio, pero también en la confección de tu proyecto de investigación, de su defensa ante el comité de ética, del desarrollo de simulaciones y de otras estrategias para su evolución, y de la puesta en marcha de pruebas de concepto, pruebas piloto, de usabilidad, estudios clínicos... todo lo necesario para dotar de evidencia y calidad tu idea.

Desarrollo de producto o servicio siguiendo metodología LEAN start-up.

Un producto o servicio centrado en la persona requiere de su feedback continuo y de su participación directa para garantizar su mejor desarrollo.

La plataforma eHEALTHINKING garantiza un desarrollo siguiendo la metodología LEAN Start-up adaptada a salud y social, validando en continuo la evolución de tu proyecto tanto con profesionales de la salud y social como con usuarios finales reales, desde las primeras pruebas de concepto hasta a las mejoras finales de su implementación.

Contacto directo con la cuádruple hélice en salud social.

El ecosistema que se crea alrededor de una persona que vive con dependencia o cronicidad es muy complejo. A menudo está formado por cuidadores (familiares o profesionales), amigos, entidades sociosanitarias, hospitalarias, atención prometido, servicios sociales, empresas del sector salud, asociaciones... Es muy importante tener en consideración la globalidad de este ecosistema vez de desarrollar un producto o servicio que quiera impactar positivamente a la persona.

eHEALTHINKING conecta el emprendedor con todo el ecosistema tanto social como sanitario que existe alrededor del reto y de la persona afectada, garantizando un flujo de información óptimo para su desarrollo.

¿Tienes una idea y quieres formar parte de eHEALTHINKING? ¿Tienes alguna duda? ¿Quieres más información? Contacta con nosotros: e-mail: dri@umanresa.cat - Teléfono: +34938774179 ext: 729