inversión

Convocatoria de Presentación de Proyectos de Emprendimiento en Salud y Social. Ronda de Inversión para Business Angels.

El Grupo de Business Angels de Manresa · Bages (BAMB), con la voluntad de tener un impacto positivo en la promoción de proyectos, productos y servicios que den respuesta a diferentes retos, problemáticas y necesidades en salud y social, relacionadas con la dependencia y/o la cronicidad, da apoyo y oportunidad de apoyo económico en forma de inversión tanto a los proyectos emprendedores de eHEALTHINKING como a otros que sigan la misma filosofía y sensibilidad en salud y social.

Por ello, periódicamente se convocan Rondas de Inversión donde los equipos de los proyectos emprendedores tienen la oportunidad de presentar sus ideas a los miembros integrantes del Grupo de Business Angels de Manresa · Bages (BAMB), con la posibilidad de establecer relaciones sinérgicas que comporten una aceleración y desarrollo exitoso de los proyectos.

¿Quieres formar parte del Grupo de Business Angels de Manresa · Bages (BAMB)? ¿Quieres apoyar proyectos innovadores, participar en una asociación dinámica, emprendedora y proporcionar mentoraje de provecho en la evolución de nuevos productos y servicios en salud y social? ¡Apuntate! [link]

¿Tu proyecto empresarial o start-up necesita una ayuda? ¿Necesitas inversión? ¿Estás desarrollando un producto o Servicio en el ámbito de salud y social?

Si las tres respuestas son SÍ (¡o al menos dos!), te presentamos la PRIMERA CONVOCATORIA de proyectos para la primera Ronda de Inversión organizada por el Grupo de Business Angels de Manresa/Bages

La Fundación Universitaria del Bages (UManresa-FUB), en el marco del Proyecto de Especialización y Competitividad Territorial PECT BAGESS, hace un llamado a proyectos de start-ups, preferentemente vinculados al sector salud y social, con necesidad de financiación para impulsar sus iniciativas.

El objetivo de esta convocatoria es acelerar proyectos de empresas emergentes, con productos o servicios de alto impacto en salud y social, que respondan a necesidades y/o problemáticas de las personas que viven en dependencia y/o cronicidad, y su entorno cuidador más cercano.

Las start-ups finalistas tendrán la posibilidad de: optar a una Ronda de Inversión, con posibilidades de financiación, para poner en marcha su proyecto; relacionarse con expertos y expertas en el ámbito de aplicación de su propuesta y crear red con otras entidades en salud y social, así como con las propuestas finalistas.

La selección de los proyectos estará a cargo de una comisión de personas expertas de referencia en materia de tecnología en salud y social. La primera convocatoria ha estado abierta hasta el 13 de marzo de 2022.

Para participar, los interesados deben rellenar el siguiente FORMULARIO y adjuntar un PITCH DECK (en formato PDF) con la propuesta. Solo serán evaluados los proyectos que cumplan con todos los requisitos exigidos.

El acto de la ronda de inversión se realizará el próximo 28 de abril a las 17:30 h, en la Sala de Actos de la FUB-2, y contará con la presencia de los integrantes del Grupo de Business Angels de Manresa · Bages (BAMB).

¿Quieres formar parte del Grupo de Business Angels en Salud y Social de Manresa · Bages (BAMB)? [link] ¿Tienes alguna duda? ¿Quieres más información? Contacta con nosotros: e-mail: dri@umanresa.cat - Teléfono: +34938774179 ext: 730

Con el apoyo de:

El Proyecto de Especialización y Competitividad Territorial (PECT) BAGESS (Big data, Análisis, Gestión y Estrategia en Salud y Social) está cofinanciado por la Generalitat de Catalunya, en el marco del PO FEDER de Cataluña 2014 - 2020, en virtud de la Resolución de 12 de abril de 2021, por la cual se resuelve el procedimiento para la selección de los proyectos de especialización y competitividad territorial enmarcados en la RIS3CAT a los cuales se otorga subvención con cargo al presupuesto de la Administración de la Generalitat de Catalunya.